Nosotros

Nuestra empresa

Maquita Turismo es un tour operador con más de 17 años de experiencia en turismo responsable, su misión se sustenta en proporcionar a sus clientes servicios y productos turísticos con experiencias enriquecedoras en donde la calidad, confort y hospitalidad es lo primordial, todo esto con un gran compromiso social y ambiental.


Nuestros principios de Turismo Sostenible

1.- Promovemos un turismo responsable con valores éticos, sociales, culturales y de respeto a los derechos de la madre naturaleza.
2.- Contribuimos a la conservación del patrimonio mediante el uso racional de los recursos naturales y el respeto a las expresiones de la identidad cultural.
3.- Promovemos la asociatividad con oportunidades y beneficios para toda la organización, garantizando la igualdad de género con el empoderamiento de las mujeres.
4.- Propiciamos experiencias de calidad y encuentros gratificantes entre visitantes y comunidades locales.
5.- Fomentamos la transferencia de conocimientos y desarrollo de capacidades para asegurar prácticas empresariales sostenibles y de calidad.
6.- Contribuimos al desarrollo local inclusivo mediante circuitos turísticos económicos solidarios.


Con Maquita Turismo, usted recibe más:

Tarifas a su alcance porque operamos directamente, sin intermediarios. Calidez y calidad durante toda su estancia usted sentirá la hospitalidad de los ecuatorianos además de nuestros altos estándares de servicio. Red de Centros Turísticos Comunitarios donde será el invitado especial, participe de la vida de las comunidades locales anfitrionas, deguste su deliciosa gastronomía e intégrese en la cultura viva de los pueblos.



//]]>